DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Alberto Negrin
Escenógrafo

"Los Puentes de Madison es una historia que siempre amé. Cuando conocí el musical y tuve el placer de estudiarlo, sentí una emoción muy grande por su estilo trascendental, profundo y existencial. Una historia perfecta, donde la inmensidad de Iowa y su tiempo en irremediable suspenso, me recuerda a mi infancia en los campos de la pampa argentina desde donde yo soñaba, alguna vez, poder subir a un escenario para trabajar así. Ponerla hoy en escena, con este entrañable elenco y un gran equipo de lujo, es un verdadero privilegio que disfruto día a día. Aspiro que el corazón de cada espectador pueda ser conmovido por esta auténtica joya del teatro musical durante un muy largo tiempo."

Alberto Negrin

DIRECCIÓN MUSICAL

Gerardo Gardelin
Director musical

"La música de Los Puentes de Madison, de Jason Robert Brown, es una maravillosa síntesis de dos almas y dos mundos que se encuentran, por un lado el mundo europeo de Francesca, representado en sus melodías, armonías y ritmos (Hacer un hogar, Cómo llamar un hombre así, Casi real), con una emoción propia de sus raíces descrita por la música, y al mismo tiempo el mundo de Robert, Estados Unidos, pero con una épica folclórica referida también a su experiencia como fotógrafo documentalista, en canciones como Todo se va, Tan sólo un segundo, etc. La orquestación de esta composición es muy inteligente, con guitarras, mandolina, percusión, piano y teclados, pero también con cuerdas (violín y cello y contrabajo), uniendo estos dos mundos. Asimismo, esta presente el género Country, que refleja el interior de Estados Unidos, el lugar adonde llega Francesca a vivir, en un ambiente profundamente rural, con el Blues que se escuchaba en esa época en la Radio. Es, sin lugar a duda, una partitura plena de emoción: el recorrido exacto a través de sus canciones, que ilustran que aquello que parece transcurrir efímeramente (y por ello condenado al olvido) sea, por contra, una eterna llama de amor que ni siquiera la muerte puede apagar."

Gerardo Gardelin

LOS PROTAGONISTAS

Nina
«Francesca«

“Cuando a lo largo de 40 años de trayectoria has tenido el privilegio de estar en producciones singulares y de éxito, sientes que pocas cosas pueden sucederte ya. Este musical llega en un momento crucial en mi vida, donde una empieza a plantearse seriamente dejar el escenario. Por lo visto no había llegado aún el momento. Me estaba esperando "Puentes" para gritarme con fuerza que mi lugar está en el escenario. La belleza de la historia y calidad de la música son un verdadero regalo que la vida me hace ahora”

Nina

Gerónimo Rauch
«Robert«

"Cuando escuché por primera vez la música de Los Puentes de Madison, tuve el inmenso deseo de interpretar a Robert Kinkaid. La partitura de este musical es exquisita y la historia posee una verdad profunda sobre el amor y sus desencuentros. Deseo de todo corazón que el público abrace este musical con el amor que se merece y que podamos contar esta historia durante muchos años."

Gerónimo Rauch

Alternantes Protagonistas

Julia Möller
Alternante «Francesca«

“H ay personajes que cuando se cruzan en tu camino te atrapan desde el primer momento y no puedes dejarlos escapar. Francesca es uno de ellos y me siento feliz y agradecida de poder contar su historia sobre el escenario. Si a esto, además, se suma una música preciosa y un equipo de ensueño como ocurre en este musical creo que la magia está asegurada.”

Julia Möller

Carlos Solano
Alternante «Robert«

“Siempre me digo que lo que importa no es lo que haces, sino con quien lo compartes. He de decir que aquí, en Los Puentes de Madison, no podría estar más feliz de poder representar un personaje tan fascinante y compartirlo con un elenco profesional, humano e increíble. Desde que escuché las canciones por primera vez, hasta el SÍ del final del casting, ha sido un viaje en el que estoy seguro que esas mismas emociones recorrerán mi ser en cada función, cada día.”

Carlos Solano

Secundarios

Marta Valverde
«Marge«

“ Desde el primer momento que conocí el proyecto de Los Puentes de Madison sentí la emoción de poder formar parte del elenco de este gran y ambicioso musical, encabezado por dos de los más grandes artistas de musicales como son Gerónimo Rauch y mi querida y admirada Nina.”

Marta Valverde

Manu Rodríguez
«Bud«

“Llevaba 7 años sin presentarme a nada centrado casi por completo en la dirección de MajareTa y en mi grupo Morrison. Fue Gerónimo Rauch quien me convenció para que me viera Alberto Negrin, el Director, al que conocía como escenógrafo. Cuando vi con que pulcritud y verdad trabajaban y que trato daban, no solo a mí, sino a todos los compañeros que allí estábamos, me enamoré del proyecto. Hoy cuento los días para darle vida a esa historia.”

Manu Rodríguez

José Navar
Secundario «Charlie«
Cover de «Bud«

“Recuerdo la primera vez que mi amiga Silvia Luchetti, me regaló las partituras de este musical. Conocía la película, desde luego, incluso la novela... pero ¿un musical? Fue una auténtica revelación. Hermosísima. Posteriormente vi el Musical, y esa historia, absolutamente conmovedora, me dejó a un palmo del suelo. Soñé muchas veces con este musical, su hermosa historia y su increíblemente perfecta composición musical. Y hoy me veo aquí, acompañado por un equipo con un compromiso y profesionalidad que me conmueven.”

José Navar

Elenco

Paula Mori
«Carolyn«

“Creo que las casualidades no existen, creo que todo pasa por algo y con este musical desde el principio que vi la convocatoria de castings sentí algo diferente, algo que nos atraía y terminaría por cruzar nuestros caminos. Llega esta oportunidad en un momento de mi vida en el que más la necesito y no puedo estar más contenta y feliz de emprender este maravilloso viaje. Los sueños se cumplen”

Paula Mori

Franco Yan
«Michael«

“Ser parte de Los Puentes de Madison es consolidar el camino que elegí, del cual me siento muy afortunado. La música de este musical me atrae, es exquisita. Una historia de amor única que tengo la suerte de poder vivir desde el escenario y compartir esta súper producción con actores tan importantes.”

Franco Yan

Inma Mira
«Marian«
Cantante de Feria
Cover de «Marge»

“Estoy feliz de formar parte de “Los puentes de Madison “, un musical con una partitura de una belleza sublime ganador de dos premios Tony a la mejor música original y a la mejor orquestación. Poder contar esta historia de amor que todos guardamos en nuestra memoria cinematográfica y volver a compartir escenario junto a mis queridos Nina y Gerónimo lo convierte en un plan perfecto. ¡Disfrutad de esta historia de amor eterna!”

Inma Mira

Nando González
Cantante de Feria
Cover de «Charlie»
Cover de«Bud»

“Formar parte del elenco de Los Puentes de Madison supone un maravilloso reencuentro con una pléyade de compañeros, actores, actrices y músicos con los que he trabajado en proyectos anteriores, y con quienes va a ser un enorme placer volver a hacerlo. El equipo técnico y artístico es de primer nivel y la función promete ser un viaje emocionante a la altura de las más altas expectativas. Estoy deseando iniciar la travesía, por todo lo mencionado, y por coincidir por fin con Gerónimo Rauch, a quien conozco y admiro desde su llegada a Madrid hace ya algunos pocos años. Un placer y un privilegio.”

Nando González

Alba Roben
«Marian»
Cantante de Feria
Cover de«Carolyn»

“Hace dos años escuché por primera vez la música de Los Puentes de Madison. Canté parte de ella en un concierto, alguien me propuso interpretar la partitura y yo me enamoré doblemente de ella y de quién pensó en mi para hacerlo. Es una obra maravillosa compuesta por un grande y que se llevará a cabo con un elenco de ensueño. Será un placer comenzar esta aventura y ponerla en nuestra piel conectando al público día tras día con este amor incondicional.”

Alba Roben

Rubén López
Asistente de Feria
Cover de«Michael»
Cover Cantante de Feria

“Desde que descubrí este musical se me quedó marcado en la memoria. Una partitura a la que volvía una y otra vez para escucharla e interpretarla, aunque fuera solo en casa. El poder formar parte este equipo y ser parte del motor que cuente esta historia supone para mí un sueño hecho realidad, un nuevo viaje donde sé que creceré tanto personal como profesionalmente. Estoy deseando compartirlo con el público para que disfrute tanto como yo lo haré.”

Rubén López